jueves, 2 de septiembre de 2010

ENGARGO

Este sábado se casan dos de mis mejores amigos y ella me encargó que le hiciera las invitaciones de la boda. Así que despues buscar y buscar por la red, de hacer algunas muestras, nos decidimos por éstas. La verdad es que a la gente les ha gustado mucho y que yo me alegro. Las termine hace tiempo, como no!!, pero como tambien le hice por mi cuenta un libro de firmas y éste se lo entregué ayer, no queria publicarlo hasta que ella no lo tuviera en sus manos. Utilicé la coleccion Capella de Basic Grey e hice las invitaciones con cada uno de los diferentes papeles, creo que salieron unas 12 invitaciones distintas. Bueno aqui os dejo las fotos:



Este es el libro de firmas, use un tuto que me pasaron hace tiempo y lo tenia guardo, les puse unas 3 paginas dobles para que pusieran alguna foto de la boda, y despues cartulinas con algun detalle pequeñito en las esquinas para que la gente ponga sus "buenos deseos" para los novios:














8 comentarios:

  1. Si algun dia me vuelvo a casar, que no creo te encargo a ti las tarjetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué preciosidad niña!!!! las tarjetas soin muy bonitas, desde luego con esos papeles, y tendría que escoger una con los ojos cerrados, porque no sabría por cual decidirme... y el libro de firmas, vamos yo no me he casado, asi que no sé si pedirselo al pep, para que nos hagas uno!!!! ajajajaja te ha quedado preciosisimo!!! con tantos detallitos en las páginas interiores...no me extraña que esten encantados!!! Felicidades guapa!!!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! menudo trabajazo hacer las invitaciones, aunque pmerece la pena si el resultado es tan bonito y tan especial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! Me encantan los papeles que has escogido y los detalles que has puesto.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Beautiful and elegant. I love the colors. Thanks for participating at The Paper Variety.

    ResponderEliminar
  6. OH, WOW!!! These are amazing!!! Great work! Thanks for playing at The Paper Variety :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y elegantes!!!!

    A mi me encanta hacer trabajos de este tipo... es decir, buscar papeles, combinaciones posibles, opciones y finalmente decidir un diseño y repetirlo.

    Yo este año voy a hacer las de la boda de mi sobrina y ya tenemos escogido diseño, papeles, detalles ... todo! Y también me ha pedido un libro de deseos así que cuando pueda ya te muestro como nos queda. Por cierto, el tuyo una divinidad! Como las invitaciones: elegante, limpio, delicado, rezumando cariño... bueno que más se puede pedir? Me ha encantado.

    un beso desde Barcelona

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me gusta mucho la combinación de los papeles, el diseño y los colores!!!
    GRacia

    ResponderEliminar