miércoles, 15 de septiembre de 2010

RISAS

La semana pasada mi amiga Yoli hizo el tuto de un LO para Paraiso de Papel. La verdad es que viendo el suyo me quede "enamorada" asi que me propuse hacerlo. Busque la foto adecuada, queria que fuera una foto que me recordara un momento especial, así que use ésta. Está tomada el penultimo dia de nuestras vacaciones, una tarde que pasamos corriendo y jugando al "pilla-pilla" por el parque que hay cerca de la playa del Sardinero, en Santander; mi niño cayó al suelo tronchado de la risa...




Bueno, no quiero ser vanidosa, pero el resultado me ha encantado, así que...va directo a la pared!!!
Besossss

5 comentarios:

  1. De vanidosa nada nena!!!!!!!! Una preciosidad!!!!!!!!! y además con mis papeles favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo copio a Amparo esta genial precioso maravilloso y divino que no falte .
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy precioso.

    http://cricuteandoimaginacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Preciosisimooooooooooo!!!!! me encanta como te ha quedado...de vanidosa nada, es una obra de arte, además con el cariño que se hace ya es lo máximo!!!! me alegro que te haya gustado hacerlo y me encanta el resultado.
    Besazos grandes y milllllllllllll!!!

    ResponderEliminar