lunes, 14 de septiembre de 2009

Para Marina

Marina es la hija de unos amigos, bueno, mejor dicho, la hija de una prima lejana de mi marido. Tiene ahora unos ocho meses y es una ricura de niña, de esas regordetas que dan ganas de darle achuchones y "bocaditos". Desde hace tiempo tenia pensado en hacerle un mini para que su mama colocase en él las fotos que a ella le pareciese, así que me levante un domingo con ganas de hacer algo de scrap y tomando como modelo un mini de una revista que me envio mi amiga Yoli, surgio éste aunque con alguna modificación (le añadi otra página más, ya que tres me parecian pocas).
Los papeles que utilicé los compre para mi niño, en la ultima compra conjunta que hicimos en Dreams a Fran, pero resultaron tener "demasiados rosas", así que los aproveché y el resultado fue un mini de lo más "coqueto". Espero que a la mamá de Marina le guste y ponga en él unas fotos bonitas. Resulto un album sencillo y es que...eso de hacer los albumnes sin fotos, creo que no me inspira mucho, la verdad, prefiero saber la foto que va en cada página y montar la decoracion en base a ella, pero bueno, no tenia fotos de la pequeña así que tenía que conformarme con eso.
Tengo que pedir disculpas por las fotos, y es que el dia se levanto lloviendo y estan un poco oscuras...la portada tiene ademas un pagina de acrilico que aunque al principio pense en ponerle ahí el nombre, al final no me gusto el resultado pero se la deje para proteger un poco las hojas...





No sé si se aprecia pero el corazon esta entintado de azul y encima lleva un capa de polvos de embosing transparentes, y el corazon del centro esta hecho con pintura acrilica blanca...

Bueno y eso es todo, espero que os haya gustado.

Besossssss y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Loreto corazón! Conseguiste ponerle música al blog! felicidades! Quien iba a decirte a ti que llevarías un blog así y que cada día le darías más vida? jejeje lo que nos hace el scrap eh?

    Comparto contigo la opinión de que un mini es mejor poderlo hacer con fotos... una se inspira má y le parece que el trabajo es más completo... pero claro, en este caso no se podía hacer otra cosa, por lo que la mamá de Marina ha de estar satisfecha "de lo más" con el mini que le has hecho! Esta lindo y dulce. Quien diría que te estrenabas con olos minishace unos meses!

    Un beso grande desde mi Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que las fotos dicen mucho! pero sino ha podido ser... de todas manera te han quedado genial todos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mejor con fotos claro esta y asi lo adornas segun ellas, pero este te quedo bien sin fotos.
    Besos
    PD. esa revista no la tengo creo mandamela. please

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
    Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
    Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
    Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
    TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Loreto!!!
    Creo que no conocía tu blog! Me alegro de haberlo descubierto!!
    Seguro que a esa prima le encanta el album, es muy dulce!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que nos ha gustado! y seguro que a tu prima también.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar