lunes, 24 de agosto de 2009

POR FIN!!!!

Sí, por fin!, por fin publico algo, que estoy últimamente de un flojo...será el caló, jejeje, y por fin termine el álbum…, que para ser un mini, me llevó más tiempo del debido…aunque como dice mi Yoli, para que las cosas salgan bien, hay que dedicarle su tiempo, y de eso si que lleva éste: Tiempo. El mini lo he hecho para unos amigos, bueno, al decir verdad, son dos de mis mejores amigos, ¿como si no se convirtieron en los padrinos del rey de mi casa?, ...y recoge, como no, fotos de los cuatro (ellos dos, Isaac y yo), de diferentes momentos que hemos vivido juntos desde que nos conocimos, allá por el año 19?? hasta ahora. Sólo espero que les guste, aunque estoy casi segura que de que sí, por lo menos a Cruz, ya que le encanta todo lo que hago, y eso que yo le digo: "Anda, que si vieras los trabajos de las demás chicas del foro, si que te quedarías pasmá, ellas sí que hacen unas cosas preciosas, yo sólo estoy empezando"…, así que sí, creo que les gustará, ya que, alguna que otra vez me ha soltado alguna indirecta, de esas que no lo son tanto, jejeje… Quiero decir, que haciendo este álbum me he acordado mucho de vosotras: "mis chicas" ya que utilice los papeles y adornos que me sobraron de la Crop de Murcia, bueno… y alguno más que tenia por casa, pero sobre todo lo que utilizamos en la crop, ¡¡Cuanto os echo de menos!!, ¡¡Cuantas ganas de que nos veamos otra vez!!, espero que sea prontito.
Bueno, pues después de tantas explicaciones, jejeje, aquí está el resultado, espero que disfrutéis viéndolo tan solo un poquito de lo que he disfrutado yo haciéndolo, …TA CHAN....



Bueno, y esto es todo, como siempre pido disculpas por las fotos que son una birria...(estan hechas en distintos sitios y a distintas horas del dia)

Muchas Gracias por llegar hasta aquí, Besitos y ...hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola guapetona, que albun mas bonito, seguro que a tus amigos les encantara. Es una pasada poder tener amigos de tantos años y tener los recuerdos en un albun tan mono como este con esos papeles de ensueño. Me da pena gastar los que me sobraron, pero voy a tener que hacer algo asi como tu.
    Besos y nos vemos y hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapísima!!!!! Felicidades por ese "peazo" de mini!!!! Como? que empleaste mucho tiempo para ser un mini? Pues si precisamente los minis se llevan un chorro de tiempo! por cierto lo de principiante es un término que ya no se te puede aplicar... tal vez no lleves mucho tiempo con el scrap, pero entusiamo como el tuyo pocas lo tienen y eso genera algunos grados de experiencia en esto del scrap... aún recuerdo cunado te apuntaste a las crop de Murcia, sóla, novata y con un chiquitin en casa... eso es tener arrestos!
    El mini ha quedado absolutamente precioso, segurísimo que les va a encantar y a mi me has transportado a las emociones vividas en Murcia, porque pese a que yo si he ido utilizando los papeles que me sobraron, no lo hice en otro mini y ver esos papeles en otro proyecto entero y diferente al de Murcia me ha dspertado una especie de melancolía por los momentos allí vividos... fueron absolutamente geniales!!!! me encantaría volvernos a reunir TODAS y PRONTO!!!! jejeje a ver si me oyen las diosas y lo hacen posible.
    Por último, me preguntabas en mi blog de donde saco esas cajitas para los minis... pues las hago yo con cartón ondulado!
    Un beso corazón!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿TE GUSTA EL SCRAPBOOKING? ¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO!

    El Salón Creativa y la tienda de scrapbooking de Barcelona Blokum, os invitan a participar en el Concurso Scrapbooking Creativa 2009. Bajo el tema Mi Vida Contigo / Mi Vida con Vosotros, el autor o autora del proyecto explicará en primera persona a través de imágenes y palabras esa relación tan especial.

    Así que elige tus mejores fotos, demuestra todo lo que eres capaz de hacer y consigue los mejores premios!

    La participación es gratuita, y estará abierta hasta el 20 de septiembre. Puedes consultar todos los detalles y aclarar tus dudas en el siguiente link:

    http://www.creativa-spain.com/Contests.aspx

    ResponderEliminar
  4. Loreto, te ha quedado ¡genial!
    Estoy segurísima que a ellos les ha tenido que gustar MUUUUCHO
    Un beso

    ResponderEliminar