jueves, 9 de julio de 2009

ALBUM ESTRELLA

Despues de tantas semanas sin escribir nada, por fin tengo algo nuevo que enseñaros y, es que, no es que haya estado haciendo el vago, jejeje, lo que pasa que me dio por empezar muchas cosas nuevas y ahora, las tengo todas empezadas y ninguna terminada, ...puff, que lio!!!....pero por fin termine una.
Hace unas semanas Pau nos enseño a hacer este album en la clase semanal de Dreams Scrapers. Aunque he tardado un poco, aqui esta el resultado. Decidí hacerlo para regalarselo a mi hermana, son fotos de ella y de mi pequeñin, de la ultima visita que nos hizo en Marzo, ya que hace un par de añitos se fue a vivir a Tenerife y como es natural, ahora nos vemos menos. Lo he titulado "Contigo", por razones obvias....bueno aqui os lo dejo a ver que os parece, (las fotos no son muy buenas, como siempre, jejeje) solo espero que no le de por visitar la pagina y verlo antes de que le llegue, ya que se supone que es una sorpresa, pero tenia tantas ganas de publicar, despues de tanto tiempo....que no me pude resistir.




....Bueno, eso es todo...espero que os haya gustado.
Muchos besitos, y que os vaya bonito.

3 comentarios:

  1. Hola Loreto por fin estoy de vueta y cual es mi sorpresa que mi niña por fin publico. jajajaja
    El albun esta divino me encantan las fotos los adornos y todo
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Saludos!!! La verdad es que es un trabajo muy lindo, y sobre todo, felicidades por ese pequeñín que tienes. Yo también tengo uno de 5 añitos que se llama Yago. Besitos mil y nos vemos por Dreams guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. y como puedo yo hacer ese álbum me encanto :3

    ResponderEliminar