jueves, 26 de marzo de 2009

Plantilla Dreams Scrapers

Como todos los meses, en el foro de Dreams Scrapers se propone una plantilla para que dejemos volar nuestra creatividad, y la verdad es que, viendo los trabajos que realizan las demas chicas se aprende mucho, por lo menos yo, que soy una novatilla en esto, jejeje.

A partir del mes de Marzo, Sahi, que es la fundadora de este foro, ha propuesto que entre todas las chicas que participen en las plantillas desde ahora hasta Diciembre se sorteará un pequeño obsequio, la ganadora se decidirá por votacion entre todas las personas que participamos en este foro. Así que, como me gustan los regalitos (creo, que como a todo el mundo) he decido participar....aunque sin muchas esperanzas de ganar, porque los trabajos de las chicas son espectaculares, pero bueno, con eso me quiebro la cabecita y practico un poquito las cositas que voy viendo por ahi.

Aqui les muestro la plantilla de este mes de Marzo,



y aqui el resultado de mi imaginación:



Me encanta esta foto!!! Estoy con mi Abuela, a la que adoro, me gusta tanto que he aprovechado la oportunidad para scrapearla. Los papeles son de una coleccion que compre en el mercadillo de Mireia, la flor rosa la he hecho siguiendo un tutorial, ahora mismo no me acuerdo en blog lo ví, pero sé que en las clases de esta semana de Carolyn estan como se hacen (creo que son en la segunda clase), las otras dos y el sello que utilicé para el corazón, son de mi ultimo pedido a Simon Says Stamps, el que hice con tres chicas más de foro, y el pajarito es de Basic Grey, no estaba segura de si ponerlo o no, pero al final ha quedado bonito.

2 comentarios:

  1. TE lo dije en el foro y aqui preciosa la pagina

    ResponderEliminar
  2. Pero si la pagina te ha quedado estupenda !!! ya veras que despues de tanta plantilla acabas hecha una experta.

    un besito cariño

    ResponderEliminar