domingo, 22 de marzo de 2009

Por fin me he decidido!!!

Hola,
Es domingo, mi pequeño está dormidito y me dado una pequeña tregua después de que nos tiene en pie desde la 7:30 de la mañana y aprovechando este pequeño momento de relax por fin me he animado y he decidido crear mi blog despues de ver las maravillas de las chicas que participan en el foro Dreams Scrapers aunque no sé si estaré a la altura y si podré mantenerlo al dia..., pero bueno, al menos habrá que intentarlo...el primer paso ya esta dado.

Conocí esto del scrap hara unos nueve meses cuando buscaba una tarjetas originales para el bautizo de mi chiquitin y un poco después descubri el foro, donde hay chicas estupendas dispuestas a aclarar tus dudas y a ayudante en todo lo que puedan.

Otra de mis aficiones es el punto de cruz, llevo practicandolo varios años y me encanta!!!, hace unas semanas termine el cuadro que empecé para mi niño cuando estaba embarazada, fue mi regalo para su primer cumpleaños, le dejo una fotito para que vean.

9 comentarios:

  1. felicidades dia a dia ira cogiendo forma

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo Blog ya veras como poco a poco lo vas rellenando de cositas y amigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu decisión!!! ya verás como no te arrepientes...para mi tener un blog significó aunque al principio no lo sabía, una vía de escape y un sentimiento de compañía por los comentarios de las chicas, compartir trocitos de mi vida, de mi día a día, mis cositas cotidianas...un blog no hace falta que sea de un intelectual, es abrir tu corazón y todas las que amamos el scrap tenemos uno muy grande y una sensibilidad que nos une por lejos que estemos!! Espero que disfrutes mucho y nosotras con tus entradas...
    de momento estoy a lucinada con tu cuadro...adoro a Klimt!!!!!!! y me parece que es uno de los pintores que mejor retratan a la mujer y sobretodo a lo que sentimos...
    Besazos!! te pongo en favoritos para que no te me escapes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bienvenida al mundo bloguil!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola! Igualmente te doy la bienvenida, de novata a novata jejeje, espero que te guste mi blog, aver si nos animamos un poquito más jeje
    besitos y a scrapear!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Loreto!!!!
    Felicidades por tu blog...!!!!!
    Te mando un beso!!!!
    Ya me tienes como tu seguidora!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el blog guapisima!!!!! Espero que publiques muchas cositas y me pasare a verte para ver todas las novedades :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Loreto! Bienvenida al mundo de los blogs! También yo tuve mis dudas de si sería capaz de ser constante con el mío... y no veas que sorpresa, me tiene pilladísima y me encanta pasear por los blogs de muchas chicas! Así que ya sabes a disfrutar de los mundos de blog! Y felicidades por tu decisón!

    ResponderEliminar
  9. Se me había olvidado decirte que no sabes como te entiendo en lo de sacar un ratito cuando el enano duerme o esta tranquilito jeje. Es un momento en el que no sabes si echarte a dormir, recoger la casa o escrapear jeje
    un besito

    ResponderEliminar