jueves, 31 de julio de 2014

Playa D. ANA

El Reto que Scrapaddictes tiene este mes se trata de hacer un proyecto que como dicen en su blog "huela a verano". Para participar he escogido unas fotos de nuestras vacaciones de este verano 2014. Este año el destino elegido fue Portugal, que he de decir que no me decepcionó en nada.  Uno de los dias fuimos a la playa que sale en la foto, la Playa de "Dona Ana", una preciosa playa de Lagos; allí nos montamos en una pequeña barca en la que los lugareños utilizan para enseñar los preciosos acantilados de "Ponta de Piedade" a los turistas. Pablo disfutó mucho de la excursión, aunque....no puedo decir lo mismo de Carlota (la pobre solo preguntaba que cuando terminaba aquello).






Besitos y hasta la próxima. 

6 comentarios:

  1. Portugal es genial, a mí me encantó e incluso me sorprendió!Pobre Carlota jejeje Un LO muy completo!! A ver si tienes suerte! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si marta, Portugal me ha sorprendido a mi tb para bien. Espero volver pronto. Gracias y besos.

      Eliminar
  2. Un layout muy completo y bonito, la combinación de colores es preciosa. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Loretoooooooo!! ¡Qué alegría verte de vuelta a la carga, con el blog actualizado con una imagen preciosa y haciendo trabajos tan bonitos!

    Me encanta cómo te ha quedado la página. Ayyyyy, pobre Carlota. Has hecho bien en sacar en las fotos a los chicos, que por sus caras se nota que sí lo pasaron bien ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A mi si que me gusta todo lo haces. Besossss

      Eliminar