viernes, 25 de mayo de 2012

Libro de Firmas

Hace algún tiempo mi hermana me pidió si podía hacerle un Libro de Firmas para regalárselo a una de sus mejores amigas que se casaba este año. Estuve buscando los papeles adecuados y creo que los encontré, por los menos a mi me gusto el resultado. El Libro tiene un par de hojas decoradas para que los novios puedan colocar algunas fotos como recién casados y después varias hojas en blanco para que los invitados puedan expresar sus "buenos deseos". Aqui os dejo algunas fotos para que veais como quedó:




Gracias por la visita.

2 comentarios:

  1. Seguro que a los novios les ha encantado, es precioso!!!

    Besitos
    Eva
    http://miuniversoeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Elegante y delicado!
    Cuánto tiempo sin leerte!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar