lunes, 10 de enero de 2011

Regalo Especial

Desde hace tiempo tenia pensado hacerle un album a mi abuela, una de las personas mas importantes de mi vida. Queria que tuviera en unas cuantas páginas un recuerdo de sus hijos, nietos y biznietos, así que pense en hacerselo para que fuera un bonito regalo de Reyes.
La verdad es que empece un poco tarde, teniendo en cuenta lo lenta que soy y que sólo podia cogerlo a ratos, entre el trabajo, el niño y las demas tareas típicas de estas fechas, en un par de semanas a marchas forzadas: buscar fotos de todos mis tios y primos (tanto de cuando eran pequeños como de mayores), escanearlas, imprimilas (alguna más de una vez, porque no en encajaba el tamaño...) conseguí terminarlo el mismo dia 5 de Enero a la una y media de la madrugada, listo para ser entregado el día 6 por la mañana.
Ni que decir tiene que mi abuela se emocíónó mucho al verlo, diciendome que era el mejor regalo que podría haberle hecho, y yo, como no, satisfecha de eso, de que le gustara tanto.
Aqui os dejo las fotos:


Gracias y besos.

4 comentarios:

  1. Un regalo que no tiene precio! Y con lo difícil que es combinar tantas fotos diferentes! Te felicito.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Niña que regalazo, estaria encantadisima de tener todas las fotos de sus niños juntos esta precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenooooo! Después de una vuelta concienzuda por todas tus entradas anteriores que no había visto... lego a la pieza estrella! Unregalo semejante a una abuela querida!!! Pocas cosas más tirenas y llenas de cariño como esta!

    Ya imagino por supuesto la emoción de tu abuela, porque me consta la de las personas a las que yo he regalado "recopilaciones de fotos de uan vida" como esta. Por supuesto que no hay mejor regalo! Y además también se el currazo que supone la recopilación, escaneo, impresión etc, etc de tooooodas esas fotos! Ahhhhh! Y lo de acabarlo con sólo unas horas de tiempo también me suena mucho! jajajaja

    Bueno que como dice Eva: DIVINO!!!! Y yo añado precioso y tierno regalazo!!!

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. Que xulada!!! seguro que la abuela estará alucinando!!! Una álbum muy elegante!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar