miércoles, 15 de septiembre de 2010

RISAS

La semana pasada mi amiga Yoli hizo el tuto de un LO para Paraiso de Papel. La verdad es que viendo el suyo me quede "enamorada" asi que me propuse hacerlo. Busque la foto adecuada, queria que fuera una foto que me recordara un momento especial, así que use ésta. Está tomada el penultimo dia de nuestras vacaciones, una tarde que pasamos corriendo y jugando al "pilla-pilla" por el parque que hay cerca de la playa del Sardinero, en Santander; mi niño cayó al suelo tronchado de la risa...




Bueno, no quiero ser vanidosa, pero el resultado me ha encantado, así que...va directo a la pared!!!
Besossss

jueves, 2 de septiembre de 2010

ENGARGO

Este sábado se casan dos de mis mejores amigos y ella me encargó que le hiciera las invitaciones de la boda. Así que despues buscar y buscar por la red, de hacer algunas muestras, nos decidimos por éstas. La verdad es que a la gente les ha gustado mucho y que yo me alegro. Las termine hace tiempo, como no!!, pero como tambien le hice por mi cuenta un libro de firmas y éste se lo entregué ayer, no queria publicarlo hasta que ella no lo tuviera en sus manos. Utilicé la coleccion Capella de Basic Grey e hice las invitaciones con cada uno de los diferentes papeles, creo que salieron unas 12 invitaciones distintas. Bueno aqui os dejo las fotos:



Este es el libro de firmas, use un tuto que me pasaron hace tiempo y lo tenia guardo, les puse unas 3 paginas dobles para que pusieran alguna foto de la boda, y despues cartulinas con algun detalle pequeñito en las esquinas para que la gente ponga sus "buenos deseos" para los novios: