jueves, 11 de febrero de 2010

PREMIO

Hace dias mi amiga Amparo o Prito para las que nos movemos en este mundillo, me concedio el premio Kreativ-blogger, éste consiste, según he leido, en contar 7 cosas sobre nosotras mismas, así que alli van mis 7:
1- Me llamo Loreto y soy de un pueblo de Sevilla.
2- Estoy casada desde hace 5 años y tengo un niño de 2 añitos que se llama Pablo.
3- Disfruto de la comida, me gusta cocinar y probar recetas nuevas, pero desde que nacio Pablo ya no dispongo de tanto tiempo, así que…ahora me conformo con ir de Restaurantes, jeje.
4- Soy una persona tímida, al principio, me cuesta hablar de mis cosas.
5- Me considero una buena amiga, sé escuchar y creo que eso es importante, y NUNCA DESVELO UN SECRETO.
6- Me gusta viajar, aunque lo hago menos de lo que me gustaría.
7- Descrubrí el Scrap hace un año y medio y desde entonces me tiene enganchada, no solo por este maravillo hobby sino también por la gente TAN MARAVILLOSA que he conocido. Gracias a todas.
Muchossss Besossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario