sábado, 23 de enero de 2010

En una palabra: "FLOJITIS AGUDA"

Cuanto hace desde la ultima vez que actualicé??, Creo que....dos meses..puff, pues si que hace tiempo ya!!. No es que no haya hecho nada de scrap, sino la verdad, es que he sido un poco perezosa para subir las fotos al blog, y es que, las que conoceis mi "problemilla" con la conexión, entendereis que con el frio que hace, y con lo que tardan las fotos en subir, no es nada agradable ponerse en el garaje de casa ( ya que es el único sitio donde la conexion va sin problemas) para actualizar el blog. Pero bueno, tampoco eso es excusa, la verdad es que he sido un poquillo floja. Desde la ultima vez, tengo que decir, que me volví a reunir con "mis chicas murcianas" en Barcelona en la Feria Creativa y la verdad es que fue un fin de semana inolvidable, aunque un poco corto, y es que entre que llegamos todas el viernes y empezamos a irnos el domingo, el tiempo que estuvimos juntas nos supo a poco, pero bueno...supongo que ya mismo volveremos a organizar otra quedada, verdad? Decidme que si, anda, decidme que sí....jajaja. Bueno y despues de la parrafada, aqui os enseño una de las cositas que tenia pendientes de subir, son dos albumnes que hice para mis dos sobrinas, los terminé hace tiempo y ya estan en manos de sus dueñas, con fotos y todo. Utilice la misma colección para las dos, por el tema de que hubiera enfados entre ellas (ya sabeis como son las niñas, jeje) Espero que os guste:



























(es la misma foto, pero es que las dos contraportadas son iguales, jeje)


Bueno esto es todo, espero que os haya gustado..a ver si a partir de ahora actualizo mas a menudo, por los menos lo intentaré.
Muchos Besossss, y buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. ains!! lo que les habrán gustado!! imaginate, con lo que son las niñas, un album de hadas sobre ellas... estarán encantadas!! te quedó precioso lore.

    Un beso guapa, que no nos vemos desde noviembre!! No tenemos perdón!!!!!! Ainsssssss...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa! Aquí estoy de visita !!! Deben estar tus sobrinas loquitas con su álbum! Con lo que son las niñas y sus sueños de hadas! Vamos como para verse reflejadas en uno propio!!! Seguro acertaste de pleno!

    Pero para loquita de contenta "mi Loreto" con su cricut!!!!! Que chulísma que es!! He visto la de Yoli y las maravillas que hace con ella y casi que me arrepiento de mi silohuette... jejeje

    también yo me muero por una crop pronto, pronto, pronto!!!! Empezar a maquinar y cuando nos queramos dar cuenta ya está aqui!

    Muchos besitos corazón!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... tienes el texto duplicado en la entrada, wapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Loretito mi niña con esas cosas tan preciosas que haces y no nos las enseñas, ya te vale ehhh.
    Asi que ponte un reto y a actualizar todos los trabajos.
    Me encanta el albun los papeles de hadas que bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son estupendos! Los papeles, geniales!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. que chulos te han quedado, seguro que a las niñas les han encnatado, las hadas nos gustan a todas la niñas jejeje. los papeles son super chulos.

    besos

    ResponderEliminar