lunes, 24 de agosto de 2009

POR FIN!!!!

Sí, por fin!, por fin publico algo, que estoy últimamente de un flojo...será el caló, jejeje, y por fin termine el álbum…, que para ser un mini, me llevó más tiempo del debido…aunque como dice mi Yoli, para que las cosas salgan bien, hay que dedicarle su tiempo, y de eso si que lleva éste: Tiempo. El mini lo he hecho para unos amigos, bueno, al decir verdad, son dos de mis mejores amigos, ¿como si no se convirtieron en los padrinos del rey de mi casa?, ...y recoge, como no, fotos de los cuatro (ellos dos, Isaac y yo), de diferentes momentos que hemos vivido juntos desde que nos conocimos, allá por el año 19?? hasta ahora. Sólo espero que les guste, aunque estoy casi segura que de que sí, por lo menos a Cruz, ya que le encanta todo lo que hago, y eso que yo le digo: "Anda, que si vieras los trabajos de las demás chicas del foro, si que te quedarías pasmá, ellas sí que hacen unas cosas preciosas, yo sólo estoy empezando"…, así que sí, creo que les gustará, ya que, alguna que otra vez me ha soltado alguna indirecta, de esas que no lo son tanto, jejeje… Quiero decir, que haciendo este álbum me he acordado mucho de vosotras: "mis chicas" ya que utilice los papeles y adornos que me sobraron de la Crop de Murcia, bueno… y alguno más que tenia por casa, pero sobre todo lo que utilizamos en la crop, ¡¡Cuanto os echo de menos!!, ¡¡Cuantas ganas de que nos veamos otra vez!!, espero que sea prontito.
Bueno, pues después de tantas explicaciones, jejeje, aquí está el resultado, espero que disfrutéis viéndolo tan solo un poquito de lo que he disfrutado yo haciéndolo, …TA CHAN....



Bueno, y esto es todo, como siempre pido disculpas por las fotos que son una birria...(estan hechas en distintos sitios y a distintas horas del dia)

Muchas Gracias por llegar hasta aquí, Besitos y ...hasta pronto.