lunes, 27 de abril de 2009

Crop en Murcia......algo mas que Scrap!!

Este fin de semana hemos estado de Crop en Murcia, en casa de Eva, que nos ha abierto las puertas de su casa y nos ha hecho sentir como si hubisemos estado en la nuestra propia...¡¡Gracias por todo Eva!!.

El proyecto era un mini Album precioso, y nuestra "profe" Ana, la que ha tenido una paciencia infinita, sobre todo con las "novatillas" como yo, ....¡¡Gracias a ti tambien, Ana, por todo!!.

...En realidad, gracias a todas: Eva, Ana, Maisa, Amparo, Cristina, Rocio, Rosa, Sahi y Yolanda, por ser como sois: personas estupendas...y bueno, y no hay que olvidar a los dos chicos Ben y Miki, que supieron aguantar como dos javatos a diez "locas" hablando de scrap y lo que no scrap, durante todo el fin de semana.

Ha sido una experiencia inolvidable, reunirme con personas a las que no conocía de nada, ( bueno, a algunas de ellas, solo a traves de internet), y sentirme como si las conociera desde hace tiempo, nunca antes me habia dado una "locura" como esta, pero, la verdad, es que no me arrepiento en absoluto....HA SIDO UN PLACER CONOCEROS A TODAS!!!

jueves, 16 de abril de 2009

PLANTILLA DE ABRIL

Bueno chicas como todos los meses, aqui os dejo la plantilla del mes de Abril del foro de Dreams Scrapers , esta vez busque la inspiracion en mi pequeñin, que al fin y al cabo es el "culpable" de que me metiera en esto del scrap.
Me encantan estas fotos, mirandolo ...parece tran tranquilo....pero de tranquilo nada de nada, !que es un bichillo, pero es mi bichillo!. Se llama Pablo y ahora tiene 13 meses, aunque esta foto es de cuando tenia solo tres meses y medio, ¡¡Como pasa el tiempo, parece que fue ayer!, pero bueno, supongo que esto mismo le pasa a todas las mamás, sobre todo sin son primerizas...jajajaja.

Bueno, aqui la plantilla:


....y aqui el resultado


La base es una cartulina celeste que venia en el primer kit que compré, los papeles son de Saffalass (restos que tenia por ahi) , el título, como tengo pocos alfabetos, esta hecho en word impresos en cartulina blanca, ... bueno, espero que les guste.