jueves, 16 de abril de 2009

PLANTILLA DE ABRIL

Bueno chicas como todos los meses, aqui os dejo la plantilla del mes de Abril del foro de Dreams Scrapers , esta vez busque la inspiracion en mi pequeñin, que al fin y al cabo es el "culpable" de que me metiera en esto del scrap.
Me encantan estas fotos, mirandolo ...parece tran tranquilo....pero de tranquilo nada de nada, !que es un bichillo, pero es mi bichillo!. Se llama Pablo y ahora tiene 13 meses, aunque esta foto es de cuando tenia solo tres meses y medio, ¡¡Como pasa el tiempo, parece que fue ayer!, pero bueno, supongo que esto mismo le pasa a todas las mamás, sobre todo sin son primerizas...jajajaja.

Bueno, aqui la plantilla:


....y aqui el resultado


La base es una cartulina celeste que venia en el primer kit que compré, los papeles son de Saffalass (restos que tenia por ahi) , el título, como tengo pocos alfabetos, esta hecho en word impresos en cartulina blanca, ... bueno, espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario