jueves, 5 de noviembre de 2009

YA LA TENGO EN CASA!!!!!

Hace unas tres semanas mas o menos, mi amiga Yoli y yo, despues de darle muchas vueltas, pedir opinion aqui y alla, por fin nos decidimos a compranos la Cricut. Quedamos las dos por la noche e hicimos el pedido las dos juntas, como si de una crop online se tratara, jajaja, estamos locas!!!.
Hoy, esperando el ultimo pedido a Fran (la espera se hace insoportable, jeje), Isaac me dijo que habia llegado un paquete.....le pregunte: Grande?, y me dijo...Si, viene de EEUU,...pues entonces.....no es el pedido de Fran, este viene desde Tenerife (porque es donde vive Sahi, la encargada del club de compras a Fran), asi que, como no esperaba otra cosa.....pense: ¡¡¡ES MI CRICUT!!!, no me la esperaba tan pronto porque por lo visto no habia en existencias, y estaba en pre-orden, pero bueno, por fin "la ansiada maquinita" llego a su nuevo hogar, solo espero que se sienta cómoda y que nos adaptaemos la una a la otra muy bien, jajaja.
Así que, como estaba en la cocina, cogí cuchillo en mano y me dispuse a abrir el paquete...ainsss que ilusion!!!!




Como si fuera una niña chica, me ponia nerviosa el ir quitando las envolturas....













Hasta que quedo totalmente desenvuelta...



Y aqui os presento mi nueva COMPAÑERA:
















Mas informacion en breve, que ahora tengo que apreder a manejarla, jejeje.

Muchos Besossss.

5 comentarios:

  1. Pos muy bien otra al club de cricut, a ver que cositas nos hace mi niña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades yo también quiero una!!! Si me cuentas que tal te va me animo... Un beso y felicitaciones, tu blog es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Bravoooooooo. Pero... ¡¡quiero ver avances con el bicho ese!!

    ¡Un besito y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver todo lo que puedes hacer con ella, y como dice Karen... si merece la pena igual más de una cae!

    ResponderEliminar