viernes, 8 de mayo de 2009

Aunque tarde......FELIZ DIA, MAMA!!

Publico esta entrada casi con una semana de retraso pero la verdad es que no he tenido tiempo de hacerlo antes, mi pequeñin absorve casi todo mi tiempo, ademas de la casa, el trabajo...bueno, que os voy a contar.
Sin embargo el Lo si llego a tiempo el domingo pasado, lo hice especialmente para el dia de la madre, ya que desde que empece con el scrap no le habia hecho nada a ELLA, y eso no tiene perdon, ya que ella se lo merece Todo,... por los quebraderos de cabeza que le he dado, primero como bebe, despues como niña, y sobre todo como adolescete, y es que en esa epoca nos volvemos tod@s un poco "tontos".

Nunca le he dado las gracias expresamente, y creo que ¡¡Ya es hora!!..GRACIAS MAMA, por tu amor incondicional, por tus desvelos, por preocuparte por mi, por estar ahí siempre que lo necesito, en fin,...por todo, y es que ahora que tambien soy mamá, me doy cuenta de lo "ingrata" que he sido a veces y de lo mal que se lo he hecho pasar a veces.
Creo que le gusto mucho, la foto principal es del verano pasado, en el bautizo de Pablo y las pequeñitas recogen diferentes momento de mi infancia, en fin,....solo queda enmarcarlo (estan en ello) y colgarlo.





2 comentarios:

  1. Es una preciosidad Loreto!!!!!! seguro que mami se emocionó mucho...la verdad que supongo que ellas hacen todo por nosotras pero ni siquiera se les ocurre que puedan pedir nada a cambio...asi que ya se dan por satisfechas si somos felices...pero reconocerles su trabajo, esfuerzo y dedicación es lo mínimo que podemos hacer!!!y desde luego el scrap nos brinda la oportunidad de hacer cosas tan bonitas como tu LO y dedicarlas con todo nuestro cariño.
    Por cierto...como te pareces a tu madre!! sois muy guapas las dos!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Que página más bonita!! Acabo de descubrir tu blog, pero te seguiré vistando.
    Un besote

    ResponderEliminar