domingo, 10 de mayo de 2009

PROYECTO DE LA CROP DE MURCIA

Despues de dos semanas de que terminara la Crop de Murcia, por fin he podido terminar el proyecto que en el que nos guio Ana, y ... aunque al principio no estaba segura de que saliera nada decente, al final no ha quedado tan mal el resultado, y es que, para ser el primer mini que hago, creo que está por lo menos decente, jajajaja.
La fotos que escogí fueron de mi época de noviazgo con el que es ahora mi marido, hay fotos de cuando éramos pequeñitos, del el primer año en el que empezamos a salir, pasando por nuestras primeras vacaciones “solitos”, nuestra primera excursión cuando se compró el coche, y algunos viajes más, hasta el día en el que nos casamos, …bueno, no puedo asegurar que os guste, lo que sí os prometo que está hecho con todo mi cariño. Ahí van las fotitos (perdonad porque no son mu buenas, es que todavia no le he cogido el tranquillo para hacer las fotos a los trabajos) :

El mini va dendro de una especie de "fichero", que la verdad es que esta muy chulo, y sin duda lo utilizaré de nuevo:


Este es un detallito de la portada:



Aqui va la primera pagina, el primero es Isaac, y la segunda yo, y es que escogí esa foto mia porque me encanta,
Las siguientes son de nuestras primeras navidades juntos, nuestras primeras "vacaciones"...




aqui un detallito:


Esta pagina me gusta mucho, y es que la foto me trae muy buenos recuerdos de un viaje que hicimos con unos amigos, ademas del sitio que era precioso,


En Granada....


En Cordoba, Granada y Cadiz...

Y esta ultima, creo que es mi favorita, y es que la foto representa el día mas especial de todos.... ademas me tiré casi todo el sabado de la crop recortando la figurita de la hoja, jajaja, pero el resultado merecio la pena,







Bueno, hasta aqui mi album, espero que os haya gustado. Gracias...

viernes, 8 de mayo de 2009

Aunque tarde......FELIZ DIA, MAMA!!

Publico esta entrada casi con una semana de retraso pero la verdad es que no he tenido tiempo de hacerlo antes, mi pequeñin absorve casi todo mi tiempo, ademas de la casa, el trabajo...bueno, que os voy a contar.
Sin embargo el Lo si llego a tiempo el domingo pasado, lo hice especialmente para el dia de la madre, ya que desde que empece con el scrap no le habia hecho nada a ELLA, y eso no tiene perdon, ya que ella se lo merece Todo,... por los quebraderos de cabeza que le he dado, primero como bebe, despues como niña, y sobre todo como adolescete, y es que en esa epoca nos volvemos tod@s un poco "tontos".

Nunca le he dado las gracias expresamente, y creo que ¡¡Ya es hora!!..GRACIAS MAMA, por tu amor incondicional, por tus desvelos, por preocuparte por mi, por estar ahí siempre que lo necesito, en fin,...por todo, y es que ahora que tambien soy mamá, me doy cuenta de lo "ingrata" que he sido a veces y de lo mal que se lo he hecho pasar a veces.
Creo que le gusto mucho, la foto principal es del verano pasado, en el bautizo de Pablo y las pequeñitas recogen diferentes momento de mi infancia, en fin,....solo queda enmarcarlo (estan en ello) y colgarlo.